19 oct. 2017

El programa de TV "Resumen Total" en Fox Sports

Con un extenso trabajo en equipo entre Fox Sports, Vizeum Argentina y Total Argentina, nació “Resumen Total”, un repaso del fútbol de la semana y del fin de semana, diferente a lo que podemos ver en las señales deportivas hoy en día, diferente como formato para que una marca como Total, presente en el futbol Argentino hace varios años, genere vínculo con la gente, con un enfoque distinto en sus notas aportado por la conducción de Maxi Palma y Luciana Rubinska
 
“Hace varios años venimos trabajando en Total el vínculo con el fútbol.  Arrancamos en el 2009 y hasta el 2013 con la camiseta de Boca, pasamos por la Copa “Total” Sudamericana ediciones 2013 y 2014, y el año pasado también estuvimos en la Copa América Centenario. Este año somos sponsors de la Copa Argentina, llamada para las ediciones 2017/2018 “Copa Total Argentina”.
El futbol siempre es una buena elección al momento de hablar de nuestros productos y sus atributos, y este nuevo formato de programa es algo muy original para amplificar nuestra llegada a la gente” nos comentó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total.
 
El ciclo comenzó a emitirse a fin de agosto y consiste en 19 programas que estarán en el aire semanalmente en el horario central de Fox Sports, 22:30 hs los días lunes, hasta fin de año. 
 
Se eligió como conductores a Maxi Palma y Luciana Rubinska porque tienen experiencia en el ámbito deportivo y forman una muy buena dupla para informar, comentar y generar interacción con el público.
Por otra parte, Total pone a disposición distintos premios y experiencias para compartir con el público fanático del futbol que interactúa con el programa. 
 
El proyecto llevó varios meses de trabajo y se dio en el marco de la campaña de posicionamiento y desarrollo de la empresa Total para sus productos Lubricantes Total Quartz.
 
“Desde FOX Media estamos trabajando para generar contenido junto a las marcas y este es un caso de éxito en ese sentido. Estamos muy orgullosos del producto que conseguimos gracias a un excelente trabajo en equipo generado con los equipos creativos tanto de FOX, como de Vizeum y Total” indicó Cecilia La Grotta, Directora Comercial Partnerships de Fox.
 
“Trabajamos integrados también con nuestro equipo de Branded Content del grupo Dentsu Aegis logrando un producto de contenido de marca muy interesante.  Tenemos muchas expectativas por el aporte que le brindará a la marca Total”, nos comentó Damián Perona, Director de Servicios al Cliente de Vizeum Argentina.