Desarrollo y Oportunidades

Nuestro talento es prioridad.
En Vizeum el verdadero capital de nuestra agencia es el que sube y baja por los ascensores todos los días, por eso invertimos mucho en recursos para su desarrollo.

NUESTRO PROGRAMA DE DESARROLLO DE CARRERA.
Horizons es una herramienta que establece el marco de capacidades que deben desarrollar los miembros de nuestros equipos para permitirles delinear su plan de crecimiento profesional dentro del grupo.
Permite que todos en la organización sepan qué se necesita para ser exitoso en cualquier rol dentro de la misma y qué se requiere para evolucionar hacia cualquier nueva oportunidad.
Y así conocer las posibilidades que le brinda el hecho de tener un mapa de desarrollo de carrera para cumplir sus aspiraciones de largo plazo.

Nuestro programa de empoderamiento para talentos de alto potencial.
En un contexto que se vuelve cada vez más complejo, nuestras estructuras también se complejizan y resulta muy importante identificar y preparar a nuestros futuros líderes.
Route 500 es un programa que los acompaña y empodera a fin de que estén preparados para un mundo en el cual es difícil anticipar los trabajos y tecnologías que vendrán.

Vizeum Argentina

Manuel Ugarte 1674 - Piso 3° - CABA C1428BRD - Argentina

+5411 5194 5100

Contáctenos

Enter security code:
 Security code