Nuestro Approach

CIRCUIT: NUESTRO MODELO DE PENSAMIENTO.

La tecnología está cambiando nuestra vida, desde cómo compramos hasta cómo nos comunicamos y cómo nos relacionamos con las marcas. 
Hoy los datos y la tecnología son claves para obtener información sobre los comportamientos de las personas e identificar hasta los segmentos de un solo individuo.
En cada uno de los mercados en los que operamos nuestros equipos usan Circuit, nuestro proceso de planificación estratégica, que lo alimentamos con nuestras herramientas propietarias y sindicadas del mercado.

Nuestros Servicios

TODAS LAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN,
BIEN INTEGRADAS.

Los medios pueden agregar valor comercial real.  Acelerar el crecimiento.  Ayudar a entregar los resultados que los anunciantes esperan en su bottom line.  Para lograr esto, las empresas necesitan una agencia de medios que esté dispuesta a ir un poco más allá.  A ser más audaz.  Que profundice en los objetivos comerciales del cliente y que proponga las mejores soluciones para que las marcas superen sus desafíos.
Por eso brindamos un amplio menú de servicios para satisfacer los requerimientos actuales de las comunicaciones de marketing.

Nuestro Grupo

SOMOS PARTE DEL GRUPO DENTSU AEGIS NETWORK.

Uno de los principales grupos internacionales
de agencias de comunicación.
3° a nivel global.  2° en Europa.  3° en Asia-Pacífico. 
El grupo de mayor crecimiento en USA.
Presencia en todo Latinoamérica. 
10 Redes de agencias globales.
Más de 380 oficinas en todo el mundo.
Más de 3000 empleados.  Más de 11.000 clientes.

Vizeum Argentina

Manuel Ugarte 1674 - Piso 3° - CABA C1428BRD - Argentina

+5411 5194 5100

Contáctenos

Enter security code:
 Security code